• Home
  • >
  • Blog
  • >
  • Nuevo Un montón de Iniciativas de marisco bajo director ejecutivo Malgosia Green

Numerosos mariscos ( POF) ya ha establecido una credibilidad como una aplicación de conexión entre citas por Internet clientes, pero según la dirección de CEO Malgosia Verde el último un par de años, la empresa es está girando generar un aún más atractivo y genuino experiencia para usuarios.

En una recientemente disponible entrevista con Green publicado en el organizaciones blog, ella habla de la mujer resultado preferido generar un real citas en línea experiencia en POF. La empresa investigación aprendió que 84 % de los solteros dijo que deseado mucho más credibilidad en citas y pensar todos los sistemas de filtro debe ser prohibido. Por lo tanto, POF fue en realidad el primero en implementar una cara filtro barra y dedicado a auditoría 70 millones fotos y {eliminar|deshacerse de|eliminar|eliminar las imágenes filtradas por el rostro.

“Hay mucho superficialidad en la cultura, específicamente desde el aumento de redes sociales en qué personas ver el horarios de otros simplemente hasta lente de foto escalonado, aceptado esas lugares la mayoría sufrimiento de coronavirus muy primero (instancia California, Nueva York y Washington), antes fue en realidad enrollado lejos en todo EE. UU. (POF está situado en Vancouver, Canadá.)

“COVID-19 tiene indudable puso una pausa en la relación en persona, pero {eso no t significa|eso no significa que las personas tienen que prevenir emparejamiento completamente “ella dijo en publicación de blog . “estoy muy feliz con nosotros en un montón de pescados que eran en una posición para rotar fácilmente e innovar para satisfacer la intensificada necesidad de digital conexión durante este período de tiempo . ”

Dentro del vivo! sistema, la empresa adicionalmente fundado NextDate, una en línea rendimiento emparejamiento servicio donde en especificado instancias 2 veces semanalmente, hombres y mujeres pueden unirse y actuar rondas de videoclip de 90 segundos fechas para averiguar si hay una asociación con cualquier trajes.

Green tenía esto para decir respecto al características adicionales: “Poseemos capacidad de grandemente impactar millones de personas vida cotidiana y ayuda ellos descubrir importante ser humano conexiones; eso para mí, es uno de los más emocionantes componentes de la organización “.

Para mucho más sobre citas solución puede leer nuestro POF descripción general.

visite la página siguiente

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Take the Stress Out of Planning & Achieve the Wedding of Your Dreams

>